Profhilo
Hidratación profunda
Tratamiento facial medicina estética
Para este tratamiento se utiliza un ácido hialurónico de gran pureza, de bajo y alto peso molecular, sin agentes reticulares y con una enorme biocompatibilidad, siendo muy seguro y proporcionando excelentes resultados.
Se aplica utilizando la técnica BAP (Bio Asthetic Points) pensada para el tercio superior medio del rostro y en la que se utilizan 5 puntos de inyección en áreas anatómicamente receptivas en cada mitad de la cara, minimizándose los riesgos y maximizando la difusión del producto. Esto se traduce en menos inyecciones y menos sesiones.
La técnica de aplicación BAP (BIO AESTHETIC POINTS) está pensada para el tercio superior medio del rostro, una zona particularmente predispuesta a la atrofia dérmica causada por los fenómenos del envejecimiento.
La técnica BAP consiste en centrar la aplicación en 5 puntos de inyección en cada hemicara, donde se depositan 0,2 ml de ácido hialurónico especial Profhilo en la dermis profunda.
Estos 5 puntos señalan 5 áreas anatómicamente receptivas del rostro donde hay ausencia de grandes vasos sanguíneos y ramificaciones nerviosas. Esto significa reducir al mínimo los riesgos y maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar.
La técnica BAP permite:
- Reducir el número de inyecciones
- Reducir el número de sesiones
Beneficios
Acción biorregeneradora, hidratación y efecto tensor, combatiendo la laxitud cutánea. Consiguiendo unos efectos muy naturales. Usado también como tratamiento preventivo en pacientes jóvenes.
Cuidados post
Se puede hacer vida normal tras el tratamiento, aunque se desaconseja durante 48 horas la actividad física, los lugares húmedos, la exposición solar y las altas temperaturas, así como mojarse la piel durante las siguientes 2 horas.
Duración sesión
15 minutos.
Apreciación de los resultados
Desde la aplicación del tratamiento, pero se hacen más visibles a partir del tercer o cuarto día.
Duración de los resultados
Para efecto duradero, se requiere de una segunda sesión al cabo de un mes. Aconsejándose repetir el ciclo dos veces al año.